Ardalen

Línea de suplementos diseñada por Médicos Bariatras

L-CARNITINA 

Protege tu corazón y moldea tu cuerpo.

El suplemento ideal para favorecer la quema continua de grasa, protegiendo todos tus músculos, en especial tu corazón. Ideal para deportistas y pacientes en control de peso.

L-HIDROXICROM

Cromo y Garcinia Cambogia

La mezcla ideal de cromo y el ácido hidroxicítrico extraído de la garcinia cambogia. Una poderosa combinación para vencer la resistencia a la insulina, bloquear la formación de nuevas grasas y aumentar la degradación de las mismas, controlando notablemente el apetito.

MEGA-MIN 

Todo lo que necesitas de las frutas y verduras en una cápsula

Un completo suplemento de minerales, ideal para deportistas, pacientes en control de peso y personas con mucha actividad física o con alto requerimiento de energía. Siéntete fortalecido con MEGA-Min.

MEGA-B

Disminuye grasa y colesterol, restaurando tu energía

Un complemento que mezcla la vitamina B2 (Rivoflavina), B5 (Ácido pantetóico) y B6 (Piridoxina), con el fin de unir sus propiedades para disminuir las grasas dañinas en sangre, aumentando la degradación de grasa en depósito y aumentando tu energía.

EPA-DHA OMEGA 3

ENCAPSULAMOS EL PODER ANTIOXIDANTE DEL PESCADO PARA TI

Ácidos grasos de alta calidad biológica, con el propósito de antioxidar, rejuvenecer y antiinflamar el organismo. Ideal para toda la familia y como tratamiento coadyuvante de enfermedades crónicas, inflamatorias y degenerativas.

POLICROM-FTG

Vence tu resistencia a la insulina

El suplemento indicado en pacientes diabéticos, en control de peso y con síndromes como el de ovario poliquístico. Empleamos al cromo para vencer tu resistencia a la insulina y generar la tolerancia a la glucosa.

COMPLEJO-C

Todo el saber y la vitamina C en una tableta

Ricas tabletas masticables de vitamina C sabor naranja. El antioxidante básico para toda la familia que además fortalece tu sistema inmune.

VITAMINA E 

Rejuvenece tu piel, corazón y mente

La vitamina esencial para el organismo como antioxidante y protector de los ácidos grasos para detener y retrasar el envejecimiento a un nivel sistémico, además de fortalecer el sistema inmune.