Complementos

Adquiere los tuyos y Comienza una vida saludable ¡HOY!

Algunos suplementos pueden ayudar a garantizar que tengamos un consumo adecuado de nutrientes esenciales; otros, pueden ayudar a reducir el riesgo de contraer enfermedades.

SBELT-A 

Bote con 425 g. De polvo para preparar bebida. Polvo adicionado, balanceado y enriquecido con fibras vegetales, carbohidratos, proteínas grasas y vitaminas. Indicado en pacientes con problemas de obesidad para ayudar al apego del régimen alimenticio modificado en calorías y/o componentes. Puede ser empleado con pacientes que presenten deficiencia de alguno de los componentes de la fórmula.

SBELTAMAX

Bote con 425 g. de polvo para preparar mezcla de 7 fibras. Mezcla de fibras extraídas de frutas y vegetales.Disminuye la ingestión energética, retrasa el vaciamiento gástrico, acción sobre la actividad enzimática intestinal, disminuye la absorción de carbohidratos y lípidos. Indicado en el control del paciente con sobrepeso u obesidad y en el control de la diabetes mellitus.Mejora las cifras de colesterol y de lípidos sanguíneos.

 

PROTEIN 57

Lata con 425 g. de polvo para preparar bebida, sin necesidad de emplear leche. (Concentrado de suero de leche y aislado de proteína de soya). SUPLEMENTO ALIMENTICIO

Indicado en el manejo de sobrepeso y obesidad; en los programas de alimentación bajos en carbohidratos, restauración y recuperación biológica. En estados de estrés oxidativo. Como complemento en sujetos sanos, deportistas, niños, adolescentes y tercera edad.

En 5 deliciosos sabores: Chocolate, Capuchino, Vainilla, Fresa y Fresas con Crema.

Ahora con 17 PORCIONES x BOTE

Información Nutrimental

1 medida (25 g)

Energía 90.9 Kcal

Proteína 12.5g

Carbohidrato 8.3 g

Grasa 0 .8g

Sodio 0 mg

 

SBELT-A FV

Bote con 300 g. De polvo para preparar bebida. Fibras extraídas de frutas y vegetales indicadas en el tratamiento de obesidad y sobrepeso; constipación crónica, síndrome de colon irritable. Como terapia conjunta en la enfermedad diverticular y cuadros de constipación por falta de fibra en el intestino.

 

 

 

ESSENTIEL

Lata con 425 g. para preparar bebida. Formulación con alto contenido proteínico sin la presencia de ácidos grasos. Indicado en pacientes con sobrepeso, obesidad o en estados de estrés oxidativo. Indicado en casos de restauración y recuperación biológica o como complemento en sujetos sanos, deportistas, niños, adolescentes y tercera edad.

 

 

GELATO 2

Lata con 454g. de polvo para preparar bebida.(gelatina hidrolizada y antioxidantes) sabor naranja.. SUPLEMENTO ALIMENTICIO. Indicado como coadyuvante en el tratamiento de enfermedad articular degenerativa. Como beneficio adicional, mejora la apariencia de la piel, cabello y uñas.