Dermocosmética

Comienza una vida saludable ¡HOY!

CERBI ASTRA  MASCARILLA ASTRINGENTE 

EXTRACTO DE ABEDUL. Indicado en piel grasa y con poros abiertos.

 

Otros productos de la línea:
- Emulsión de limpieza para piel grasa
- Emulsión de limpieza para piel seca
- Emulsión de limpieza para piel sensible
- Mascarilla astringente

FASCINO CREMA ANTICELULÍTICA

AMINOFILINA TÓPICA. Indicada en personas que cursen con datos de celulitis y/o adiposidades regionales. También en personas que deseen reducir específicamente alguna zona del cuerpo.

 

 

 

 

FASCINO GEL REAFIRMANTE

EXTRACTOS NATURALES, COLAGENO Y FUCUS VESICULOSUS. Indicado en personas que deseen reafirmar zonas localizadas o presenten flacidez, con predominio en abdomen, busto y piernas..

 

 

 

 

THERMOGEL

CAPSICUM, EXTRACTO DE ALGAS, CARBAPOL, AGUA DESIONIZADA, TRIETANOLAMINA Y GLICERINA. Indicada en personas que cursen con datos de celulitis y/o adiposidades regionales. También en personas que deseen reducir específicamente alguna zona del cuerpo.

 

 

 

 

CERBI-GLH GEL

ACIDO HIALURÓNICO.Indicado para hidratar la piel seca.

 

Otros productos de la línea:
- Mascarilla mineral
- Mascarilla descongestiva
- Fluido antiacné
- Fluido despigmentante
- Gel equilibrante

FASCINO GEL HIDRATANTE

QUITINA, PSYLLIUM PLANTAGO. LIPOSOMAS Y COLÁGENO.  Su función es rehabilitar, regenerar e hidratar la piel. Indicado en todo tipo de piel, en especial la piel desvitalizada y deshidratada, además a pacientes con acné, en tratamiento queratolítico.

 

 

 

FASCINO GEL REDUCTOR

ROMERO, ÁRNICA Y FUCUS VESICULOSUS.   Indicado en personas que se encuentran sometidos en tratamiento de reducción de peso, así como personas que presenten adiposidades en cintura, cadera y región media axilar y subescapular.