Fibras

Comienza una vida saludable ¡HOY!

FIBRAJEN   

FIBRAS DE AVENA Y ZINGIBER OFFICINALIS. Nutrientes utilizados para ayudar en  problemas digestivos, obesidad, disminución de colesterol y triglicéridos. Estimulante de  la lipólisis. Como auxiliar en tratamientos  hipocalóricos e hipoglucemiantes en diabéticos y en el manejo de hipertensión, hipercolesterolemia y cardiopatías.

 

MEDIFIBRA

FIBRA DE NOPAL Y SALVADO DE TRIGO. Con las bondades que brindan estos ingredientes, además de ayudar al control de la glucosa en sangre, estimula el movimiento intestinal y evita el estreñimiento..

 

 

 

FIBRAMANT

FIBRA NATURAL, AMARANTHUS HIPOCONDRIACUS, PECTINA Y CELULOSA. Por sus fibras solubles e insolubles evita la absorción de carbohidratos y grasas, mejorando el tránsito intestinal. Indicado en padecimientos metabólicos como Diabetes Mellitus, obesidad, dislipidemias, etc., así como en constipación.

 

FIBRAMAR

QUITINA, PSYLLIUM PLANTAGO. Indicado como coadyuvante en el control del paciente diabético tipo II, en el tratamiento de la obesidad, y en trastornos intestinales ( estreñimiento ).