Nutriterapia

Comienza una vida saludable ¡HOY!

LIPOCROM 

NICOTINATO DE CROMO Y ESPIRULINA. Está indicado como coadyuvante en las entidades que cursan con síndrome de resistencia a la insulina (Diabetes Mellitus, obesidad, hipertensión arterial, ateroesclerosis, etc). El cromo potencializa la acción de la insulina y participa en el metabolismo de los lípidos.

 

METABOLIC SE

DIÓXIDO DE SELENIO CON ESPIRULINA. Potente protector celular, indicado en pacientes con falta de aporte en la dieta diaria, deterioro biológico y obesidad. Indicado también por exceso en la demanda orgánica, como en el síndrome de estrés oxidativo ( por su desempeño antioxidante).

 

CARCICROM

ÁCIDO HIDROXÍCITRICO, L CARNITINA Y NICOTINATO DE CROMO. Indicado en programas de control de peso, disminuyendo el apetito y activando la termogénesis. En el manejo de obesidades que cursen con síndrome de resistencia a la insulina, alteraciones del metabolismo de los hidratos de carbono y lípidos.

 

CALCIO DE CORAL

CALCIO DE CORAL. Auxiliar en las deficiencias de calcio y osteoporosis.El coral contiene los minerales requeridos por el cuerpo y es reconocido por ser altamente absorbible. Una de sus funciones mas destacadas es la neutralización del PH (concentración de H o acidez), es decir, alcalinizar el cuerpo. Consulta a tu médico si tienes padecimientos renales.

 

CITRIJEN

ÁCIDO HIDROXICÍTRICO (GARCINIA CAMBOGIA) Y ZINGIBER OFFICINALIS. Indicado como coadyuvante contra la obesidad. Actúa sobre el metabolismo de los carbohidratos estimulando la lipólisis y obteniendo así la disminución de depósitos grasos.

 

METABOLIC MG

ÓXIDO DE MAGNESIO CON ESPIRULINA. Indicado para estados de desbalance de calcio y déficit de magnesio y en casos de demanda fisiológica (como embarazo y lactancia) o ante el deterioro biológico como el cronoenvejecimiento.

 

 

 

VITAFORZA ZN

CARBONATO DE ZINC Y ESPIRULINA. Indicado en la deficiencia del zinc y como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad (mejorando la respuesta energética) y acné pustular. Manejo nutrimental de la artritis reumatoide e infertilidad secundaria (conteo espermático disminuído).

 

L METABOLIC

L CARNITINA. Indicado en la deficiencia de la L carnitina primaria o secundaria . Así como cuando se requiere incrementar la producción de energía corporal mediante la utilización de ácidos grasos como fuente energética y en programás de control de peso. En medicina del deporte puede usarse como sustancia ergogénica.

 

METABOLIC Q-10

COENZIMA Q 10. Indicado en los pacientes con obesidad y estrés oxidativo. También en pacientes con enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus, hipertensión arterial sistemática, atletas y personas de la tercera edad.