Deliciosa receta con pasta de la ZONA FUSILLI A LA BOLOGNESA

¿TE IMAGINAS PODER COMER PASTA SIN REMORDIMIENTOS?...

La pasta de la zona con tecnología AFAT* puede hacer eso y mucho más por tí. Solicita tus deliciosos paquetes de pasta en Vitamex y procede a preparar esta sencilla receta. Sólo necesitas:

- 2 paquetes de pasta de la Zona

- 1/2 kg de carne molida. Recomendamos que acudas a la carnicería de tu elección y pidas carne magra para que la muelan en el momento, así verificarás que no tenga grasa y esté fresca.

 

 

 

Si deseas hacer la versión vegetariana, omite la carne y agrega el triple de champiñones, incluso puedes hacer mezcla de champiñones con hongos portobello.

- Media cebolla blanca

- 2 Dientes de ajo

- 2 latas de champiñones rebanados

- Queso parmesano rallado o en polvo

- 1/4 de litro de puré de tomate sin condimentar (si no confías en tus habilidades para condimentar puedes comprarlo ya condimentado

- Sal, pimienta y hierbas para sazonar a la italiana al gusto.

Preparación:

1. Pica la cebolla y el ajo lo más finamente que puedas. 

2. Pon un sartén a calentar a fuego alto, añade un poco de aceite de oliva y ya que esté caliente ( no dejes que se queme), añade la cebolla y el ajo y muévelos constantemente, no debes dejar que se caramelicen ni que se quemen.

3. Añade la carne molida y mezcla constantemente hasta que cambie de color rojo intenso a café claro.

4. Ahora añade los champiñones, la salsa de tomate y condimenta al gusto sin dejar de mover la carne.

5. Mientras tanto, pon a hervir agua y ya que hierva, añade las dos bolsas de pasta hasta que estén al dente, es decir suaves por fuera pero firmes por dentro, sin que se batan.  6. Finalmente, mezcla la pasta con la carne preparada y ralla o espolvorea un poco de queso parmesano encima.  Si ya te encuentras familiarizado con el sistema de bloques de La Zona, ten en cuenta que un paquete de pasta, equivale a 2 bloques balanceados, por lo que puedes completar con la porción de carne, queso y hongos para hacerlo de 4 bloques.

 

Nota: 2 PAQUETES DE PASTA PREPARADOS CON ESTA RECETA SON SUFICIENTES PARA 4 PERSONAS.

 

Disfruta.

inicio