Termogénicos

Comienza una vida saludable ¡HOY!

THERMOGENIC 

ASTRAGALUS MEMBRANECEUS, AVENA SATIVA Y SMILAX. Indicado para el control del apetito sin estimular el sistema nervioso central, evitando los efectos indeseables de los hiporéxicos farmacológicos. Ayuda a lograr el apego a una dieta para reducción de peso y  aumenta la termogénesis facultativa.

 

 

 

THERMOLIP PLUS

PAULINA CUPANA, CAMELIA SINENSIS Y ZINGIBER OFFICINALIS. Cuenta con un contenido significativo de polifenoles, lo que le confiere un plus como antioxidante. Indicado en el manejo del paciente obeso con o sin complicaciones. Ejerce una acción regulatoria de la glucosa en sangre y mantiene los niveles de insulina.

 

THERMOLIP

ASTRAGALUS MEMBRANECEUS Y ZINGIBER OFFICINALIS. Indicado para otorgar al paciente mayor facilidad de adhesión a un régimen alimenticio para reducción de peso, aumentando además la termogénesis facultativa, disminuyendo el apetito de forma natural, movilizando lípidos en el tejido adiposo y disminuyendo niveles de triglicéridos.

 

FAT BURNER SR 57

FRASCO CON 30 CÁPSULAS. ACIDO HIDROXICÍTRICO, L- CARNITINA, NICOTINATO DE CROMO, GUARANÁ, CITRUS AURANTIUM Y WHITE WILOW. Mezcla de ingredientes que ejercen acciones termogénicas y lipolíticas. Contraindicado en pacientes hipertensos.